Comisiones de trabajo
COMISIÓN DE ASUNTOS LEGALES E IMPOSITIVOS
Su objetivo es la identificación y revisión de todo tipo de regulación legal e impositiva que afecte la actividad de comercio electrónico, la correspondiente guía y esclarecimiento ante los socios de las nuevas regulaciones y la gestión ante todo funcionario de esas áreas, para promover normas adecuadas y proteger la actividad del sector.
COMISIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
Su objetivo es la obtención de acuerdos, convenios y alianzas con toda organización, pública o privada, con el objetivo de generar descuentos, capacitaciones, becas y toda clase de beneficios para los socios de la Cámara. Por otro lado, debe también promover la incorporación de nuevos socios, generando las campañas respectivas, así como la atención de los socios actuales.
COMISIÓN DE CAPACITACION
Su objetivo es la generación de todo estudio y capacitación que promueva una mejora de los conocimientos y prácticas del comercio electrónico de los socios, tanto con contenido y ejecución propia de la entidad, como en asociación con instituciones educativas, empresas, organismos y organizaciones sin fines de lucro. Es deber de la Comisión de Capacitación tanto la identificación de las necesidades de los socios como así también las tendencias que impactarán la actividad en el futuro.
COMISIÓN DE COMUNICACIONES
Su objetivo es la promoción y difusión de la Cámara, así como la generación de contenidos, informaciones, eventos y cualquier tipo de actividad que permita: a. Elevar el prestigio y conocimiento de la institución; b. Atraer nuevos socios; c. Acercar a empresas y organizaciones; d. Ser reconocida por organismos públicos; e. Convertirse referente y fuente de consulta de la prensa y otros líderes de opinión. Esta cámara tendrá a su cargo la relación con medios de comunicación, el manejo de redes sociales y la organización de eventos.