Hot Sale 2023: Datos actualizados
Desde la Cámara Empresaria de Vendedores Ecommerce de la Argentina (CEVEC) queremos compartir con nuestros asociados y amigos los resultados oficiales publicados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en su ultimo informe.
- La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento
- Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022. Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Top 10 de categorías con mayor facturación:
- Electrodomésticos y AACC
- Celulares y teléfonos
- Pasajes y turismo
- Electrónica, audio, video y TV
- Computación
- Indumentaria (no deportiva)
- Colchones y sommiers
- Hogar, muebles y jardín
- Indumentaria deportiva
- Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
- Alimentos y bebidas
- Productos de belleza
- Indumentaria (no deportiva)
- Productos de higiene y cuidado personal
- Hogar, muebles y jardín
- Indumentaria deportiva
- Electrodomésticos y aires acondicionados
- Herramientas de construcción
- Electrónica, audio, video y TV
- Celulares y teléfono
Acceso al informe oficial, aqui.